Contacta con Corgis pembroke de élite en España
Contáctanos Ahora
Envíanos un mensaje
Contacto directo
Fundado en 2008 en Pedralba (Valencia), Corgis pembroke de élite en España nació de la pasión por preservar las cualidades del pastor alemán: inteligencia, lealtad y versatilidad.
Partida El Júcar 107, 46164 Pedralba, Valencia.
+34 657 278 960
simaguecriadero@gmail.com
¿Buscas un Corgis de calidad?
En Corgis pembroke de élite en España, ubicado en Partida El Júcar 107, Pedralba (46164, Valencia), nos dedicamos a la crianza responsable de Corgis con estándares de excelencia. Con más de 15 años de experiencia, garantizamos ejemplares sanos, equilibrados y con pedigrí certificado.
Testimonios de Clientes
daria lugina2025-04-11Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy agradecida por esta experiencia. A pesar de ser mi primera vez, todo el proceso fue rápido, claro y muy agradable. Ahora tengo a mi corgi y no podría estar más feliz 🥰 Francisco Martinez Muñoz2025-04-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estamos muy contentos con nuestro perro Mac va a hacer casi 3 años sano y comportamiento alegre y equilibrado Mariola Querol2025-04-07Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No encuentro suficientes palabras de agradecimiento para escribir esta reseña. Julieta es una criadora profesional, dedicada y vocacional. Nuestra experiencia con Simagüe fue excelente y me atrevería a decir sin ninguna duda que sus ejemplares de Welsh Corgi de Perm broke son los más bonitos de toda España. Mil gracias por vuestra labor! elxurra32025-01-31Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Toda la familia está muy contenta con yola, es muy inteligente y se a echo de querer. Gracias por todo Inma Barrero Alvarez2024-12-18Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gracias Simague, por hacernos tan felices con vuestros cachorros, estamos encantados con nuestra perrita, es preciosa. Sois muy profesionales, se nota que disfrutáis con vuestro trabajo. Debéis sentiros muy orgullosos , seguir así. GRACIAS!!! Daniel Pareja2024-12-01Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. "Excelente criadero de cachorros de pastor alemán, saludables, bien cuidados y con un carácter excepcional. ¡Muy recomendados!" rosa asensi pons2024-11-26Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estamos muy contentos con nuestra perra Maya. Ahora tiene 7 meses. Está muy sana, es muy ágil y juguetona. Recomendamos el criadero. Alberto Barragán García2024-11-13Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy atenta Julieta y cachorros muy sanos y juguetones. Estoy encantado con el mio, ahora ya llevo 2 meses con el y son perros muy inteligentes, equilibrados y bien tratados. Muy contento con el proceso de comunicación previo a la obtención de mi perrito así como el recibimiento el día que lo recogí. Reyes Portolés Muñoz2024-11-06Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contentos con nuestro pastor alemán. Es precioso y su carácter es increíble. Es súper noble y socializa genial con los demás perros.
Compromiso con la Salud
Control veterinario mensual.
Alimentación premium.
Criador: Hernando Anzola Núñez
Para convertirme en el criador que soy hoy en España han tenido que pasar más de 35 años desde que por vez primera pisé el ring en una competencia de belleza de la raza Corgis.
Más de cuatro generaciones dedicadas a la afición de la raza se suman en mi familia: mi abuelo, mi padre, mis hijos y yo. Hace más de 45 años, mi padre, juez de crianza y maestro de selección Luís Hernando Anzola Betancourt, fundó su criadero Bejucal siendo uno de los primeros criadores de Corgis en Colombia. Con el paso de los años el contacto diario con estos ejemplares hizo nacer mi afición por esta maravillosa raza.
A lo largo de este tiempo he tenido la suerte de conocer a los más importantes criadores y jueces del mundo, quienes me han enseñado y guiado en los difíciles pero satisfactorios caminos que hay que recorrer para convertirse en criador.